¡Hola! soy Silvia María, diseñadora y creadora.

Desde muy pequeña he sido una enamorada de los cuadernos, pinturas, estuches... me emocionaba ir a las papelerías, adoraba ese olor a libros nuevos. Pasaba horas y horas en mi habitación disfrutando de mis cuadernos y colores.

Con los años mi hobby se ha convertido en mi vida.

Cuando buscaba productos de papelería, no lograba encontrar lo que necesitaba o su estilo no tenía nada que ver con mi personalidad.

Un día decidí dejar mi empleo de la noche a la mañana, quería dedicarme a lo que de verdad me llenaba de cariño y motivación. Así nació Delighted Papers, la pasión y dedicación por el mundo de la papelería artesanal.

Establecí que los pilares fundamentales de mi negocio fueran

crear con amor

El diseño de los productos parte de la base que sean esenciales con un toque romántico. Creando así un aspecto hermoso en colores neutros. Consiguiendo un resultado independientemente ajenos al tiempo.

Me encargo del diseño y producción. El stock es limitado, ya que cada producto está hecho a mano. Por favor, tenga en cuenta que en su acabado a veces pueden ocurrir ligeros fallos.

La delicadeza del papel hace que cada proyecto sea simple y al mismo tiempo excelente.

En Delighted Papers se trabaja con papel artesanal, papel reciclado y otro tipos de papeles en función del producto elaborado.

Mi profesión requiere de mucha paciencia, exigencia y gran habilidad técnica. Saber que la persona se queda sorprendida al recibir su pedido, para mí es lo más gratificante de mi trabajo.